viernes, 29 de junio de 2018

Francia como líderes del Grupo C de la Copa del Mundo 2018

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Sábado 16 de junio
12:00 Francia-Australia FINAL 2-1


58' rig. Griezmann (F), 62' rig. Jedinak (A), 81' aut. Behich (A)


I ragazzi di Deschamps battono gli australiani grazie alla rete nel finale di Pogba. Dopo un'ora di gioco era arrivato il botta e risposta su rigore di Griezmann e Jedinak. Prova non esaltante dei Blues, grande rammarico invece per i Socceroos che meritavano il pari
El bisoño equipo galo salió de inicio con una media de edad de 24,5 años -sólo tres de los 11 futbolistas superaban los 25 años, Griezmann, Lloris y Kanté-, el combinado más joven alineado nunca por un seleccionador francés en un Mundial desde su inicio en 1930.

Jueves 21 de junio
17:00 Francia-Perú FINAL 1-0

Un solitario gol de Mbappé decide un partido en el que los sudamericanos merecieron mejor suerte que la de despedirse del Mundial
Al final, victoria para Francia, que se mete en octavos de final con signos de mejoría pero también mostrando debilidades, mientras que Perú se marcha a casa con la sensación de que el fútbol no fue justo con los méritos que realizó.


Martes 26 de junio
16:00 Dinamarca-Francia FINAL 0-0

Francia acaba como líder de grupo y Dinamarca, segunda. Los daneses van por el lado de España.
Pacto de no agresión en el Dinamarca-Francia que acabó en un empate sin goles que dio el pase a octavos de final del Mundial de Rusia a las dos selecciones.
Resumen del Dinamarca 0 - 0 Francia: Con un punto se clasificaban los dos para octavos y se cumplió.
Dinamarca y Francia empatan y sellan su pase a octavos de final






La Nueva Primera Equipacion Camiseta Francia Baratas de la Copa Mundial 2018 es de color azul oscuro, con su típico patrón de punto en zig-zag en las mangas, que es bastante llamativo por su color azul brillante.


El blanco se utiliza para el proveedor y los logotipos de la federación en el cofre, así como los nombres y la numeración de los jugadores.

Una cinta para el cuello con los colores de la bandera redondea al inteligente. Los colores también aparecen en el interior de un pequeño cuello abotonado.

pantalones cortos blancos y calcetines rojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario