jueves, 21 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Gimenez Uruguay Copa Mundial 2018

Uruguay no gana en su primer fecha del mundial desde 1970,victoria 2-0 contra Israel. Saben quienes hicieron los goles en ese partidos?






El héroe del debut de la selección de Uruguay en Rusia 2018 se llama José María Giménez. Gol de cabeza al minuto 89 para darle el triunfo a su selección ante Egipto.

Los XI de Uruguay: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Sánchez, Vecino, Bentancur, Cebolla; Suárez, Cavani.

| Final del partido en el Arena Ekaterimburgo.
Pharaohs 0-1 Uruguay
Gol: 89´ José María Giménez (URU)

¡Segunda victoria de Uruguay en la WorldCup y segundo gol de un jugador uruguayo de La Liga Santander!

Giménez vs Egipto
Luis Suárez vs Arabia Saudí


Cuando el reloj rozaba el minuto 90, Josema Giménez saltó más que nadie para gritar, de cabeza, la victoria charrúa. Uruguay se impuso en las áreas, como manda su historia.

Un guerrero que le brindó los primeros 3 puntos de Uruguay en la Copa del Mundo; José María Giménez con este pedazo de cabezazo donde le ganó a 3 jugadores egipcios, dio el triunfo a los 'Charrúas' en el debut en Rusia.

El gatillo en Uruguay no le tenía ni Luis Suárez ni Cavani. La llave del triunfo la tuvo la estrategia del Maestro Tabárez y la cabeza del potente Josema Giménez. El defensor del Atlético salvó al cuadro charrúa, sobre todo a los imprecisos Suárez y Cavani, de naufragar en el estreno en Rusia frente al áspero Egipto. Cúper tiene un equipo trabajado en defensa, sin fuerza en ataque desde que Sergio Ramos se fue al suelo con Salah en la final de la Champions. Amargo regreso para el cuadro africano a los Mundiales, dulce victoria para la Celeste, que vuelve a celebrar en el primer partido de una Copa del Mundo después de seis intentos fallidos.


Imaginaos un España-Uruguay con Ramos, Costa, Godin, Giménez y Suárez. 
La tercera guerra mundial. 

Minuto 89, Giménez anota el gol de la victoria y Tabárez se pone de pie, grita "Uruguay nomá" y festeja con la pasión de un niño. 71 años, tras superar operaciones de columna y corazón y apoyado de su muleta, nunca deja de vivir fútbol. ¡Él es el profe Óscar Washington Tabárez!


Esta es la José María Giménez vistiendo la camisetas de Uruguay baratas para temporada Mundial Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario