viernes, 22 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Lionel Messi Argentina Copa Mundial 2018

Los puntajes del desastre de la Selección ARGENTINA: Wilfredo Caballero regaló el partido y Lionel Messi no la tocó. ¡Los peores!


Está claro. Podrás ser el mejor jugador del mundo, podrás tener un don nato, podrás ser un extraterrestre si tú quieres, pero el fútbol es un juego de conjunto y una sola persona no puede.



La Selección Argentina le falló a Lionel Messi y Messi le falló a la Albiceleste.

Cuando Lionel Messi juega con Argentina, comprueba que en realidad es humano.

No viene de otro planeta, él solo no puede contra once.

No es líder,  es incapaz de dar un grito, cuando su país pasa por momentos críticos.


Simplemente nació con el talento, que otros no tienen.

Lionel Messi no sólo dejó de ser el mejor jugador del mundo, ahora está peleando por no ser uno más del  montón en Rusia2018.


No hay duda...
TODOS perdemos gracias al ínfimo nivel mostrado por Argentina y su líder.

El saludo entre Lionel Messi y Lukita Modric. El 10 de Argentina y el 10 de Croacia.


Messi ya está donde se acostumbra cuando de Argentina se trata.

Es responsable Lionel Messi de la debacle de Argentina ? Claro que SÍ, Es figura del Mundo en el Barcelona, Pero en la Selección NO ha podido desde hace mucho tiempo


Pa los que cuestionan a Lionel Messi hoy (seguidores de CR7), porque su selección está quedando eliminada en fase de grupos del mundial, les pregunto si hace cuatro años, cuando Portugal quedó afuera en fase de grupos y Argentina llegó a la final les dejó de parecer CR7 el mejor.


Un Lionel Messi triste y "solo". Muy difícil que así aspire a lograr algo con su Selección.

Argentina está destrozado psicológicamente. No desde hoy ni desde el partido vs Islandia, sino desde las 3 finales perdidas. Una lástima que Lionel Messi siga siendo el centro de atención de un equipo ahogado. Poco o nada puede hacer.


Islandia, la selección que en los últimos dos años ha logrado jugar su primera EURO, su primer Mundial, vencer a selecciones como Inglaterra y Croacia y empatar ante Portugal e Argentina, anulando tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi. MUCHÍSIMO RESPETO.


Sergio Ramos: “Todos en Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor argentino de la historia, que para mi es Lionel Messi”.

Esta es la Lionel Messi vistiendo la camisetas de Argentina baratas para temporada Mundial Rusia 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario