martes, 26 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Mexico de la Copa Mundial 2018

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.
Domingo 17 de junio
17:00 Alemania-México FINAL 0-1

Sábado 23 de junio
17:00 Corea del Sur-México FINAL 1-2

Miércoles 27 de junio
16:00 México-Suecia


El equipo no ha tenido problemas para clasificarse para el Mundial en la Concacaf, pero los medios de comunicación locales siguen cuestionando al seleccionador, Juan Carlos Osorio, porque en los encuentros más exigentes, como el partido ante Chile (1-7) en la Copa América Centenario, y el partido contra Alemania (1-4) en la Copa Confederaciones, El Tri pareció perdido y no dio ninguna muestra de poder competir con los mejores equipos del mundo.

Los 23 elegidos de la selección de fútbol de Mexico en Mundial Rusia 2018


Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja/BEL),Alfredo Talavera (Toluca),Jesús Corona (Cruz Azul)
Defensores: Héctor Moreno (Real Sociedad/ESP),Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt/ALE),Hugo Ayala (Tigres),Diego Reyes (Porto/POR),Miguel Layún (Sevilla/ESP),Jesús Gallardo (Pumas UNAM),Edson Álvarez (América)
Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto/POR),Rafael Márquez (Atlas),Andrés Guardado (Real Betis/ESP),Giovani Dos Santos (LA Galaxy/EE.UU.),Jonathan Dos Santos (LA Galaxy/EE.UU.),Marco Fabián (Eintracht Fráncfort/ALE).
Delanteros: Javier Hernández (West Ham/ING),Raúl Jiménez (Benfica/POR),Oribe Peralta (América),Hirving Lozano (PSV Eindhoven/HOL),Carlos Vela (Los Ángeles FC/EE.UU.),Jesús Manuel Corona (Oporto/POR),Javier Aquino (Tigres)


El Nueva Primera Equipacion Camiseta México baratas de la Copa Mundial 2018 presenta el color verde tradicional del país, combinado con aplicaciones blancas.

Cuenta con un gráfico único en el frente.



Tiene una construcción de cuello único con borde blanco, algo que se refleja en las mangas y el dobladillo en la parte inferior, donde es rojo.

"Soy méxico" está estampado con calor en blanco en el área de firma.

Pantalones cortos blancos y calcetines rojos.


La Nueva Segunda Equipacion Camiseta Mexico de la Copa Mundial 2018 de visitante que México vestirá en la Copa Mundial de la FIFA 2018 es un diseño simple y elegante.

El kit predominantemente blanco se inspira en los colores de la bandera de la nación, con una llamativa franja roja y verde que cruza el cofre.

Una firma en el cuello presenta el lema "Soy México", que se traduce como "Soy México".

Pantalones cortos rojo oscuro y calcetines blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario