viernes, 22 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Toni Kroos Alemania Copa Mundial 2018

Lionel Messi fue víctima de una asfixiante marca realizada por Islandia en su debut por el Mundial Rusia 2018. EL crack del Barcelona erró un penal y los suyos igualaron 1-1 con el cuadro europeo


Toni Kroos fue el encargado de ejecutar la falta, su disparó impactó en el travesaño mexicano luego de una mano salvadora de Ochoa. El volante del Real Madrid no pudo igualar el marcador en el minuto 39 del primer tiempo.


Sin duda en la derrota de Alemania de el mejor de los alemanes ha sido Toni Kroos🇩🇪.
Fue el que más corrió del conjunto alemán.

Hace cuatro años a Neymar.
Hoy a Toni Kroos.


Dos máquinas alemanas, una es la muralla del Barcelona y el otro es el motor del Real Madrid. Ahora ambos luchan por un mismo objetivo, ser bicampeones del mundo. Marc-André Ter Stegen y Toni Kroos.

Imaginad juntar a este maravilloso Luka Modric con el goleador de Portugal, el capitán de España y el rubiejo ese de Alemania, Toni Kroos.


El partido que dio HOY ante Alemania es para grabarlo y mostrárselo a todos los niños que sueñan con ser mediocampistas.

Toni Kroos recupera, organiza, asiste y mete goles en la actual Alemania.

“La victoria de México, con una gran actuación colectiva, no fue obra de la casualidad. Juan Carlos Osorio encontró el punto flaco de Alemania y lo explotó”.

Lo que no hizo De Gea ante Portugal, lo acaba de hacer Guillermo Ochoa ante Alemania. Paradon a ese magistral tiro libre de Toni Kroos.


Acá está el mejor futbolista del primer tiempo en el partido entre México y Alemania. Ha superado en TODOS sus duelos individuales a un tal Toni Kroos.

"Ese es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno", comentó el centrocampista de Alemania , ganador de una Champions con el Bayern Múnich y otras tres con el Real Madrid.

No pierdas la oportunidad de participar en el Meet & Greet con la estrella del Real Madrid y Selección de Alemania Toni Kroos.

Esta es la Toni Kroos vistiendo la camisetas de Alemania baratas para temporada Mundial Rusia 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario