sábado, 23 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Espana baratas de la Copa Mundial 2018

Grupo B: Portugal, Marruecos, España e Irán.
Viernes 15 de junio
20:00 Portugal-España FINAL 3-3

Miércoles 20 de junio
20:00 Irán-España FINAL 0-1

Lunes 25 de junio
20:00 España-Marruecos


La Roja resiste como la Roja. El batacazo en Brasil 2014 y la decepción de Francia 2016 no supusieron ninguna catarsis. A sus 51 años, y sin apenas recorrido como entrenador en la élite, Julen Lopetegui ha sabido conservar las esencias del ciclo glorioso de España. De hecho, el espinazo del equipo que ha logrado una brillante clasificación para Rusia 2018 ha sido el mismo que se fue por la gatera en la última Eurocopa.


Plantilla de la selección española en Mundial Rusia 2018

Porteros:
David De Gea ( Manchester United), Pepe Reina ( Napoli), Kepa Arrizabalaga ( Athletic Club)
Defensas:
Dani Carvajal (Real Madrid), Sergio Ramos ( Real Madrid), Gerard Piqué ( FC. Barcelona), Jordi Alba ( FC. Barcelona), Nacho Fernández ( Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal ( Arsenal), Álvaro Odriozola ( Real Sociedad),
Centrocampistas:
Sergio Busquets ( FC. Barcelona), Koke Resurrección ( Atlético de Madrid), Thiago Alcántara ( Bayern de Munich), David Silva (Manchester City), Andrés Iniesta (FC. Barcelona), Saúl Iñíguez ( Atlético de Madrid),
Delanteros:
Isco Alarcón ( Real Madrid), Marco Asensio (Real Madrid), Lucas Vázquez ( Real Madrid), Rodrigo Moreno ( Valencia), Diego Costa ( Atlético de Madrid), Iago Aspas ( Celta de Vigo)


Inspirado en la edición de 1994, el Nueva Primera Equipacion Camiseta Espana de la Copa Mundial 2018 es rojo con un gráfico de diamantes amarillo, azul y rojo en el lado derecho.

Los diamantes representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se ha asociado tanto con la selección nacional.

Se usa un cuello de superposición simple.

Pantalones cortos azules y calcetines negros.





La Nueva Segunda Equipacion Camiseta Espana baratas de la Copa Mundial 2018 es 'Halo Blue', que es un tono gris muy claro, casi blanco. con llamativas aplicaciones de color rojo brillante.

Completar el aspecto único de la camiseta de visitante de la Copa Mundial de España 2018 es una impresión gráfica inspirada en los años ochenta.

Pantalones cortos blancos y calcetines grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario