jueves, 28 de junio de 2018

Dale un gran abrazo al equipo nacional de fútbol de Alemania !!!

¡Esta Copa Mundial 2018 no para de dar sorpresas!
Alemania era una de mis favoritas por sus grandes jugadores y su juego.
Pero en este mundial no tenían alma para jugar (hubiera dejado jugar a los jóvenes de la copa de confederaciones y lo hubieran hecho mejor)


Final Corea del Sur-Alemania 2-0.
Campeonas eliminadas en la primera fase del siguiente Mundial:
Italia en 1950
Brasil en 1966
Francia en 2002 (última de grupo)
Italia en 2010 (última de grupo)
España en 2014
Alemania en 2018 (última de grupo)


Yo no me puedo burlar de Alemania porque hoy se quedó afuera de un mundial, 1er fracaso de la historia de Alemania como selección de Fútbol. Es cierto,les fue mal,pero por mucho tiempo Alemania trabajó, también invirtió en inferiores y género grandes futbolistas y buenos equipos

La Selección de fútbol de Alemania fue una de las 16 participantes en la Copa Mundial de Fútbol de 1938, que se realizó en Francia. Ha sido la peor participación histórica teutona en las Copas mundiales.

Lo que la FIFA no le perdona a ALEMANIA es la vergonzosa pela que le dió a brasil en su propia casa en el 2014. SIETE a uno. Alemania es, por mucho, mejor selección de fútbol que brasil. No tiene más copas ganadas, porque la FIFA se las ha robado, como lo hizo en Inglaterra 1966.

La lista de 23 jugadores selección de fútbol de Alemania para la Copa Mundial 2018


Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich),Marc-André Ter Stegen (Barcelona),Kevin Trapp (PSG).
Defensores: Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín),Jonas Hector (Colonia),Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach),Mats Hummels (Bayern Múnich),Niklas Süle (Bayern Múnich),Antonio Rüdiger (Chelsea),Jérôme Boateng (Bayern Múnich),Joshua Kimmich (Bayern Múnich).
Mediocampistas: Sami Khedira (Juventus),Julian Draxler (PSG),Toni Kroos (Real Madrid),Mesut Özil (Arsenal),Thomas Müller (Bayern Múnich),Sebastian Rudy (Bayern Múnich),Julian Brandt (Bayer Leverkusen),Ilkay Gündogan (Manchester City),Leon Goretzka (Schalke 04),Marco Reus (Borussia Dortmund).
Delanteros: Timo Werner (RB Leipzig),Mario Gomez (VfB Stuttgart).


El Nueva Segunda Equipacion Camiseta Alemania baratas de la Copa Mundial 2018 es una interpretación moderna de la famosa camiseta verde de la Copa del Mundo de 1990 que se vistió en la semifinal contra Inglaterra.

El gráfico del frente se inspira en el patrón del kit para el hogar de Alemania, mientras que una nueva ejecución de cuello con una construcción de dos telas incorpora el gráfico de la camisa, junto con el texto oficial "DIE MANNSCHAFT" en la parte posterior.

El patrón irregular visto en el camiseta de inicio está duplicado en la camiseta de visitante.

Pantalones cortos blancos y calcetines verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario