viernes, 22 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Griezmann Francia Copa Mundial 2018

Cuando eres una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo, no vale sólo con llevarse los tres puntos si el rival es inferior. Contra Australia, Francia no convenció y, para su segundo encuentro frente a Perú, el seleccionador Didier Deschamps ha preparado una auténtica revolución.


Anto Griezmann asegura que Francia tiene el nivel y los jugadores necesarios para ser Campeones del Mundo!

Antoine Griezmann ha sido elegido como el 'Man of the match' del Francia 2-1 Australia, partido de la Jornada 1 del Grupo C.

El jugador del Atlético de Madrid anotó de penalti el 1-0, y fue sustituido al minuto 78'.

Antoine Griezmann (Francia) corre hacia la meta, pero un defensor se recupera bien y logra entrarle.

Directivos del Atlético de Madrid viajaron a la concentración de Francia en Rusia2018 y ampliaron el contrato de Antoine Griezmann hasta 2023, el de Lucas Hernández hasta 2024 y firmaron el acuerdo con Thomas Lemar.


Francia ha ganado 2-1 en su debut en el Mundial a Australia. AntoGriezmann marcó el primer gol de penalti. Fue sustituido en la segunda mitad. LucasHernandez jugó todo el partido, completando un buen encuentro.


Por primera vez en la historia del Mundial, el VAR ha sido utilizado para señalar un penalti.

Antoine Griezmann provocó y anotó la pena máxima a favor de la Selección de Francia.

Más goles con Francia en Mundial/EURO
Michel Platini           14
Just Fontaine            13
Thierry Henry           12
Zinedine Zidane       10
Antoine Griezmann  7


Las intensas negociaciones entre el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann se resolvieron con una nueva prolongación de contrato hasta 2023. El francés percibirá 23 millones netos por cada temporada disputada en el Wanda Metropolitanto. En el caso de que el galo cumpla su compromiso ganaría un total de 115 millones en cinco campañas en concepto de sueldo.


El segundo futbolista mejor pagado de la competición española, por detrás de Leo Messi (50 millones), recibe casi un euro al segundo... lo que equivale a 43,75 euros al minuto, 2.638 a la hora y 63.333 al día. Con este contrato el francés supera a Cristiano (21 millones) y le convierten en el jugador más rico de la historia del Atlético de Madrid.


Esta es la Antoine Griezmann vistiendo la camisetas de Francia baratas para temporada Mundial Rusia 2018 y la camisetas de Atlético de Madrid baratas para temporada 2018 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario