sábado, 23 de junio de 2018

Equipacion Camiseta Egipto baratas Copa Mundial 2018

A la selección de Egipto le gusta replegarse y defender. Con Héctor Cúper como entrenador, en 30 partidos solo una vez le marcaron más de un gol.

A pesar de llevar a la selección nacional de ese país a la final de la Copa Africana, donde encajó solo dos tantos y tuvo un promedio de victorias del 63%, Cúper ha sido criticado por su estilo defensivo.

La amenaza en ataque de Egipto es el extremo del Liverpool Mohamed Salah que ha participado en siete de los ocho goles que convirtió el equipo en la clasificación de la Copa del Mundo.


Grupo A: Rusia, Arabia Saudí Egipto y Uruguay
Viernes 15 de junio
14:00 Egipto-Uruguay FINAL 0-1

Martes 19 de junio
20:00 Rusia-Egipto FINAL 3-1

Lunes 25 de junio
16:00 Arabia Saudí-Egipto

Los 23 elegidos de la Selección de fútbol del Egipto en Mundial Rusia 2018



Porteros: Essam El Hadary (Al Taawoun/KSA),Mohamed El Shenawy (Al Ahly),Sherif Ekramy (Al Ahly).

Defensores: Ahmed Fathi (Al Ahly),Saad Samir (Al Ahly),Ayman Ashraf (Al Ahly),Ahmed Hegazi (West Bromwich Albion/ENG),Ali Gabr (West Bromwich Albion/ENG),Ahmed Elmohamady (Aston Villa/ENG),Mohamed Abdel-Shafi (Al Fateh/KSA),Omar Gaber (Los Ángeles/USA),Mahmoud Hamdy (Zamalek).

Mediocampistas: Mohamed Elneny (Arsenal/ENG),Tarek Hamed (Zamalek),Sam Morsy (Wigan/ENG),Mahmoud Abdel Razek (Al Raed/KSA),Abdallah El Said (Al Ahly),Mahmoud Hassan (Kasimpasa/TUR),Ramadan Sobhi (Stoke City/ENG),Amr Warda (Atromitos/GRE),Mahmoud Abdel-Moneim (Al Ittihad/KSA).

Delanteros: Mohamed Salah (Liverpool/ENG),Marwan Mohsen (Al Ahly).

Predominantemente rojo, El Nueva Primera Equipacion Camisetas de futbol baratas Egipto Copa Mundial 2018 presenta un diseño a medida con un patrón sutil y sublimado en el frente y 3 bandas blancas a los lados.

El cuello y los puños de la manga son negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario